Trámites en línea

Denuncias contra servidores públicos

Recepción de denuncias ante la Contraloría Municipal

Cualquier persona mediante la presentación de elementos de prueba podrá denunciar actos y omisiones que impliquen responsabilidad administrativa de los servidores públicos ,las cuales podrán formularse de manera oral o por escrito

De forma directa (presencial) y (escrito)

Avenida Hidalgo sin número, Edificio Serfín, 2° Piso en Plaza de los Caudillos, Colonia Zapopan Centro, Jalisco

Vía teléfonica:

En el número 3818-2200 en las extensiones 1727,1728, 1000.

Qué sí denunciar aquí.

Hechos que irregulares, puedan traducirse como faltas administrativas y/o hechos de corrupción en términos de la Ley General de Responsabilidades Administrativas que involucren a:

  • Servidores públicos municipales en ejercicio de sus funciones, o;
  • Personas físicas o morales que:
    -Manejen o apliquen recursos públicos
    -Participen en contrataciones públicas
    -Realicen actos vinculados con el gobierno municipal

Qué no denunciar aquí.

Quejas o denuncias relacionadas con:

  • Trámites y/o servicios
  • Asuntos laborales
  • Conflictos entre partículares
  • Poder judicial
  • Poder legislativo
  • Autoridades estatales o federales
  • Organismos Autónomos
  • Protección de datos personales

Requisitos para la presentación de quejas, denuncias, y /o sugerencias.

Datos del promovente.

Nombre o anónimo

Domicilio (opcional)

Teléfono y/o correo electrónico para informarle del seguimiento (opcional).

Datos del servidor público involucrado.

Nombre (opcional)

Cargo que desempeña (opcional)

De no contar con dicha información cualquier otro dato que facilite su identificación, trámite y servicio que originó la queja, denuncia y/o sugerencia.

Narración de los hechos:

Circunstancias de tiempo(día, mes, año y hora de los hechos)

Circunstancias de modo (narración progresiva y concreta de los hechos denunciados)

Lugar (donde ocurrieron los hechos), debiendo aportar las pruebas que apoyen sus señalamientos.